Asuntos

 

UNA RED DE TRANSPORTE DEL SIGLO XXI

Durante demasiado tiempo, los neoyorquinos se han visto obligados a vivir entre calles atestadas de coches y camiones que tocan la bocina, respiran los gases de escape y navegan por intersecciones peligrosas. Mientras el resto del mundo modernizaba su transporte público, se permitió que nuestro sistema de metro y red de autobuses se deteriorara. Esto se debe a que durante décadas, nuestros urbanistas priorizaron los automóviles sobre las personas. Erik luchará por un sistema de transporte del siglo XXI que sea rápido, accesible, asequible para todos y ecológico. Impulsará la restauración del servicio de metro 24 horas al día, los 7 días de la semana, la accesibilidad universal de la ADA. y una red de transporte rápido de autobuses que se encuentra a 5 minutos a pie de todos los residentes. En el Distrito del Concejo 3, Erik liderará la carga para hacer que nuestras calles sean más seguras y mejores para los usuarios de todas las formas de transporte, incluidos los peatones, los usuarios del transporte público, los ciclistas y los conductores de automóviles. Financiará lecciones de seguridad para bicicletas para la comunidad y priorizará la instalación de carriles para bicicletas protegidos en la Décima Avenida y la Baja Sexta Avenida y más estacionamiento para bicicletas.

 

EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA TODOS

Como producto de la educación pública y alguien que ha trabajado en estrecha colaboración con nuestras escuelas durante sus 11 años de servicio público, Erik comprende la importancia de invertir adecuadamente en nuestras escuelas públicas. Luchará por los miles de millones de dólares que se les deben a las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York bajo la Campaña por la Equidad Fiscal. Luchará por clases más pequeñas, mejores proporciones de alumnos por maestro, programas de arte, música y salud, e instalaciones modernas con la última tecnología. Las escuelas con diversidad racial y socioeconómica deben ser la norma, no la excepción, al igual que los maestros que reflejan la diversidad de nuestros estudiantes. Todos los estudiantes de la ciudad de Nueva York deben tener acceso a programas y tutoría gratuitos después de la escuela. Erik elevará las voces de los padres y estudiantes y llevará a los padres y estudiantes a la mesa de toma de decisiones. La pandemia de COVID-19 ha exacerbado todas las desigualdades de nuestra ciudad y se deben tomar todas las medidas necesarias para corregirlas y construir un sistema de escuelas públicas más fuerte y más justo para el futuro. Erik luchará por los trabajadores sociales, los consejeros escolares y los terapeutas de nuestras escuelas. Para ayudar a inculcar una cultura de votación y participación cívica, Erik propone permitir que los cuerpos de estudiantes de secundaria y preparatoria asignen una parte de los fondos discrecionales a través del Presupuesto Participativo. Erik se asegurará de que la escuela prometida se construya en Western Rail Yards. Él estará en la primera línea para garantizar que CUNY esté completamente financiado y que haya un camino hacia la matrícula gratuita de CUNY para todos los neoyorquinos.

 

ABORDAR LA CRISIS DE LAS PERSONAS SIN HOGAR

Es una vergüenza que en una de las ciudades más ricas del mundo, cerca de 80,000 adultos y niños se vean obligados a vivir en refugios y viviendas temporales. Miles más viven en las calles. Esto se debe a que nuestra ciudad, estado y país no han logrado abordar las crisis de vivienda asequible, empleo, educación desigual, racismo sistémico, uso de sustancias, justicia penal, salud mental y más. Para ayudar a las personas y familias a evitar el sistema de refugios por completo, Erik luchará para extender la moratoria sobre los desalojos, preservar NYCHA, expandir la representación legal para quienes enfrentan el desalojo y aumentar los servicios posteriores al encarcelamiento para mantener a las personas fuera de las calles cuando son más vulnerables. Para los neoyorquinos que se encuentran sin hogar, Erik presionará para aumentar los montos de los vales de alquiler para que las personas puedan usarlos de manera realista para alquilar apartamentos en la ciudad de Nueva York y hacer que el refugio sea la estadía temporal que se pretende que sea. Además, debemos invertir en nuestros refugios para que sean seguros y accesibles y estén equipados con comodidades básicas como ventilación adecuada y lavadoras, así como acceso a servicios médicos y de salud mental. Necesitamos cambiar la forma en que abordamos la transición de los neoyorquinos desamparados de las calles. Erik luchará por un sistema de relevo médico integral para ayudar a terminar con la puerta giratoria de la hospitalización, equipos de extensión que hacen que las personas salgan de las calles y se trasladen a refugios, más lugares de refugio seguro de bajo umbral, más responsabilidad por parte de los proveedores de refugios y viviendas de apoyo para las personas que necesitan salud mental y otros servicios de apoyo para sobrevivir y prosperar.

 

REFORMA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y JUSTICIA PENAL

La ciudad de Nueva York se enfrenta a una crisis de seguridad pública y justicia penal. Por un lado, en 2020 se registró el mayor número de tiroteos en años y, por otro, la policía de Nueva York no ha abordado sistemáticamente la mala conducta policial basada en la raza, lo que ha provocado que la ira del público se desborde. Necesitamos volver a imaginar lo que significa la seguridad pública para lograr una ciudad donde todos los neoyorquinos estén seguros. Erik luchará para asignar fondos a programas que aborden las causas fundamentales de la delincuencia, como las desigualdades educativas, la dependencia química, la pobreza, el racismo sistémico, el absentismo escolar de los jóvenes y las enfermedades mentales no tratadas. Actualmente se solicita a la policía que responda a incidentes, como emergencias de salud mental, que son mejor abordados por entidades civiles. Erik luchará por la financiación de los equipos de respuesta rápida con trabajadores de crisis y profesionales médicos que se encuentran en el terreno en nuestra comunidad. Presionará para restablecer el requisito de residencia de la policía de Nueva York para los agentes uniformados para promover los lazos comunitarios y exigirá una Junta de Revisión de Quejas Civiles más fuerte y verdaderamente independiente, porque el 70% de las recomendaciones de la junta al Comisionado de Policía ahora se ignoran. Erik apoya firmemente el cierre de Rikers Island, un monumento al encarcelamiento masivo que perpetúa el racismo, la reincidencia y los abusos contra los derechos humanos.

 

SALUD MENTAL

Cuando era un adolescente que sufría de depresión, Erik recibió la atención de salud mental que necesitaba para sobrevivir y prosperar. Lamentablemente, millones de estadounidenses con enfermedades de salud del comportamiento deben intentar buscar servicios de tratamiento en un sistema fragmentado lleno de obstáculos o, peor aún, no recibir ningún tratamiento. Erik luchará por una expansión de los servicios de atención médica conductual, incluido el modelo de “casa de club” de Fountain House que brinda servicios de transición críticos para los neoyorquinos liberados de entornos de atención colectiva para que puedan reincorporarse con éxito y mantener una vida más saludable dentro de la comunidad. Además, Erik reconoce la necesidad de brindar servicios de respuesta a crisis de emergencia clínica a las personas que experimentan emergencias de salud mental para estabilizarlas, tratarlas y reconectarlas a los servicios envolventes apropiados en lugar de permitir que los neoyorquinos se descompensen en la calle sin tratamiento ni esperanza.

 

CUIDADO DE LA SALUD

La crisis de COVID-19 ha puesto al descubierto las grandes desigualdades e insuficiencias de la infraestructura de atención médica de la ciudad de Nueva York. Erik apoya la Ley de Salud de Nueva York, que garantizaría cobertura de seguro para todas las personas en Nueva York. En nuestro sistema de atención médica impulsado por las ganancias, miles de millones de dólares que podrían destinarse al tratamiento de pacientes llenan los bolsillos de las compañías de seguros y los ejecutivos corporativos. Erik luchará por una moratoria en toda la ciudad sobre los cierres de hospitales, junto con una mayor transparencia de los datos de las instituciones de salud. Defenderá nuestros hospitales públicos, asegurándose de que sean más fuertes y estén mejor financiados. Luchará para garantizar que todos tengan acceso a un tratamiento y vacunas COVID-19, sin importar sus ingresos, seguro o estatus migratorio. Luchará para proteger y expandir los Centros de Salud Calificados Federalmente en el Distrito 3 del Concejo que brindan atención primaria integral para todos los residentes. Erik protegerá y defenderá el derecho de todas las personas a la atención médica reproductiva, independientemente de su estado migratorio o capacidad de pago.

 

PEQUEÑA EMPRESAS / CONTRATACIÓN LOCAL

Nuestras pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía, el corazón y el alma de nuestros vecindarios. La crisis del COVID-19 los ha llevado al borde de la extinción. Erik luchará para que los fondos de ayuda lleguen a manos de los propietarios de pequeñas empresas y sus empleados. Apoya una tarifa de vacante para evitar la plaga e incentivar a los propietarios para que den la bienvenida a espacios "emergentes" para artistas y emprendedores de nueva creación. Luchará para prohibir las "condiciones mínimas de alquiler" en los arrendamientos comerciales, de modo que los propietarios puedan reducir los alquileres sin tener problemas con sus prestamistas. Erik presionará a las agencias gubernamentales que prestan servicios a las pequeñas empresas para que abran oficinas satélite en espacios comerciales a nivel de la calle, ofreciendo servicios sin cita previa para los propietarios de pequeñas empresas que se encuentran convenientemente ubicados en sus comunidades. Luchará para eximir a las pequeñas empresas y supermercados del impuesto a la renta comercial. Debido a que ningún propietario de una pequeña empresa debería tener que contratar a un "expedidor" para obtener un servicio rápido de las agencias de la ciudad, Erik trabajará para simplificar las regulaciones onerosas que dificultan las actividades comerciales. Para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas, empleados y autónomos a ahorrar para la jubilación, apoya la creación de un programa universal de ahorro para la jubilación que es voluntario para cualquier persona que trabaje al menos 20 horas a la semana y retiene automáticamente al menos el 3% de un cheque de pago para la jubilación. Erik trabajará con las partes interesadas locales para crear una "Red de empleo del lado oeste" para que las empresas ubicadas en el Distrito 3 del Consejo contraten a más residentes locales, en particular residentes de viviendas públicas. Apoya la creación de un banco público de la ciudad de Nueva York para estimular la recuperación económica e invertir en las comunidades, incluidos los propietarios de pequeñas empresas y los empresarios a los que históricamente se les ha negado el acceso justo al capital, y un banco público ayudaría a corregir estos errores mientras estimula el desarrollo económico.

 

EL MEDIO AMBIENTE

El cambio climático es una amenaza existencial para toda la vida en nuestro planeta. Lo que está en juego no puede ser mayor. Si no tomamos medidas audaces, ahora mismo, es probable que el mundo natural que conocemos deje de existir en nuestras vidas. Como ciudad costera, Nueva York corre un riesgo particular. Erik luchará por un Green New Deal federal, así como por políticas alineadas con Green New Deal aquí en la ciudad de Nueva York. Dirigirá la "solarización" del Distrito del Consejo 3, con incentivos para los colectores solares en los techos de los edificios de apartamentos y las casas de piedra rojiza. Luchará para crear más microrredes en nuestros vecindarios, lo que puede democratizar nuestro suministro de energía y hacer que los cortes de energía generalizados sean cosa del pasado. Él cree que Rikers Island debe cerrarse y reemplazarse por un centro de infraestructura verde que incluya campos solares, turbinas eólicas y sistemas de almacenamiento de baterías. Erik continuará con su exitoso programa de plantar árboles en las calles, que absorben contaminantes, liberan oxígeno y mejoran nuestra calidad de vida. Presionará por la energía eléctrica en tierra para eliminar los gases de escape de los cruceros, una costa resistente a las tormentas en todo el lado oeste y la eliminación gradual de los vehículos no eléctricos de propiedad de la ciudad. Los plásticos están asfixiando nuestros océanos y vías fluviales, y Erik cree firmemente que debemos ponernos al día con el resto del mundo y eliminar gradualmente los plásticos de un solo uso no esenciales, y perseguir la responsabilidad ampliada del productor de los productos de las empresas. La recolección universal de desechos orgánicos, la puesta a prueba de la energía geotérmica y de las mareas y el uso del poder adquisitivo de la ciudad para promover la agricultura sostenible en lugar de la agricultura industrial son solo algunas de las muchas medidas que deben tomarse para salvar nuestro planeta. Erik se opone a las propuestas de nuevos oleoductos y apoya el desmantelamiento de la infraestructura existente de combustibles fósiles.

 

ARTE Y CULTURA

Desde el 13 de marzo de 2020, el cierre de Broadway, fuera de Broadway, lugares de música en vivo e instituciones culturales ha tenido un efecto devastador en la vida de miles de neoyorquinos. Actores, músicos, bailarines y tramoyistas siguen sin trabajo, y las pequeñas empresas que dependen de los espectadores para sobrevivir luchan por seguir siendo viables y abiertas a los negocios. Erik continuará su lucha por obtener fondos en el presupuesto de la ciudad de Nueva York para ayudar al sector de las artes y la cultura, y por fondos federales para ayudar a nuestro sector de las artes y la cultura, y a las personas que trabajan en él. Para los trabajadores del arte que están sin trabajo, Erik exige un seguro de desempleo extendido y otra asistencia para ayudarlos en este momento difícil. Erik apoya la Cultura Abierta, que permite el uso del espacio público al aire libre para eventos artísticos y culturales. El Distrito 3 del Consejo contiene algunas de las concentraciones más altas de teatros e instituciones culturales del mundo y nuestros trabajadores deben ser protegidos. Necesitamos un representante que comprenda que, más allá de su motor económico, las artes son parte del ADN de la ciudad de Nueva York y deben nutrirse y celebrarse.

 

SANEAMIENTO

Haga clic aquí para leer el plan de saneamiento del "Limpiar Distrito 3" de Erik

La ciudad de Nueva York nunca se recuperará económicamente si nuestras calles y aceras están sucias. La plataforma "Limpiar Distrito 3" de Erik exige una reinversión importante en los servicios de saneamiento, incluido el servicio de cestas en las esquinas, el barrido de calles y la creación de "equipos de huelga" de DSNY en todo el municipio que respondan a las llamadas al 311 en tiempo real. Esta plataforma exige volver a barrer las calles dos veces por semana, barredoras de calles más pequeñas para limpiar mejor los carriles para bicicletas y adoptar nuevos modelos de recolección de basura en la acera que eliminan las pilas de basura de las aceras y las colocan en corrales de basura bien diseñados. Patrocinará la legislación para regular mejor las cajas de periódicos de las esquinas, que a menudo son monstruosidades mal mantenidas. Erik apoya la instalación de un tubo neumático debajo de High Line que podría transferir basura a un lugar de recolección centralizado, reduciendo así el tráfico de camiones en nuestras calles. En espera de la aprobación de la comunidad, apoyará la creación de un nuevo BID de West Village a lo largo del corredor comercial de la Séptima Avenida Sur propuesto por los residentes locales. En Chelsea y Hell's Kitchen, la comunidad debería tener la oportunidad de obtener más cobertura BID, si así lo desea. Esto podría incluir un nuevo Distrito de Mejoramiento Comercial de Chelsea (BID) y una expansión hacia el norte del HYHK BID en Hell's Kitchen. Haga clic aquí para leer el plan completo.

 

DERECHOS LGBTQ+

La representación importa. El próximo año, todos los miembros LGBTQ actuales del Concejo de la Ciudad de Nueva York dejarán el cargo debido a los límites de mandato, lo que aumenta la posibilidad alarmante de que no haya un grupo de Caucus LGBTQ en el próximo Concejo Municipal. Como un miembro orgulloso de la comunidad LGBTQ, Erik ha dedicado la mayor parte de su vida a garantizar que las personas LGBTQIA + sean miembros plenos, libres y celebrados en nuestra sociedad. Luchará por más fondos para los programas que atienden a las mujeres trans de color, que están soportando una epidemia de violencia por odio y discriminación desenfrenada. Erik exige una respuesta sólida a los delitos de odio, más camas para jóvenes LGBTQ fugitivos y sin hogar, afirmación de la atención médica y el fin del desempleo sistémico entre la comunidad LGBTQ. La lucha contra el VIH / SIDA está lejos de terminar y Erik se asegurará de que se aseguren los fondos para el plan para poner fin a la epidemia en Nueva York. También luchará por la aprobación de la Ley de Igualdad en Washington, D.C., que ha languidecido durante demasiado tiempo.

 

LA VIVIENDA ES UN DERECHO HUMANO

Como activista inquilino desde hace mucho tiempo, Erik cree que la vivienda es un derecho humano. Para crear miles de viviendas permanentemente asequibles en el Distrito 3 del Consejo, Erik apoya la conversión de hoteles y edificios de oficinas comerciales en dificultades en viviendas asequibles y de apoyo. Se asegurará de que los desarrolladores que buscan aprobaciones de uso de la tierra generen viviendas asequibles significativas y otros beneficios para la comunidad. Erik será un firme defensor de los residentes de NYCHA y se asegurará de que sus hogares reciban las reparaciones y mejoras que necesitan desde hace mucho tiempo. Él rechazará enérgicamente cualquier intento de debilitar nuestras leyes de alquiler, para que los residentes con alquiler regulado estén protegidos. Luchará para expandir los vales de asistencia para el alquiler, para extender la moratoria sobre los desalojos y proteger a los inquilinos que están sujetos a acoso ilegal. Como miembro del consejo, Erik albergará clínicas de vivienda mensuales en su oficina con asistencia legal gratuita para inquilinos para ayudar a resolver problemas serios de vivienda.

 

LUCHA POR LOS NEOYORQUINOS CON DISCAPACIDADES

Casi 50 años después de la aprobación de la Sección 504 y más de 30 años desde la aprobación de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, nuestra ciudad, estado y país todavía no han hecho lo suficiente para garantizar la igualdad de derechos y acceso para las personas con discapacidades. Erik impulsará una inversión total en accesibilidad a las estaciones en el plan de capital de la MTA y para flotas accesibles de taxis y vehículos de alquiler. Luchará para fortalecer la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de Nueva York para garantizar que se cumplan nuestras leyes contra la discriminación. Abogará por que la Unidad de Alcance Comunitario del Concejo Municipal mantenga un enlace comunitario con la comunidad de discapacitados. Erik financiará la creación de un área de juegos en West 26th Street en Chelsea que tiene un innovador equipo de juegos accesible, que ayuda a los niños de todas las capacidades a disfrutar de ser niños.

 

DERECHOS DE ANIMALES

Erik, candidato respaldado por Voters For Animal Rights, cree que, como cuestión de justicia social, debemos hacer más para poner fin a la explotación y el maltrato de nuestros semejantes con quienes compartimos este planeta. Él presionará a la ciudad de Nueva York para que se deshaga de las industrias agrícolas corporativas que aceleran la deforestación, contaminan nuestras vías fluviales y brutalizan a los animales. Erik quiere ver el fin de las crueles prácticas de vivienda que discriminan a los animales de compañía, lo que obliga a las personas a elegir entre su familia y su vivienda. Luchará por el derecho de todos a permanecer juntos con sus familiares no humanos, especialmente las personas mayores y las personas sin hogar. Reconociendo la inmensa huella de carbono y la naturaleza inhumana de la producción de carne de res, presionará a la ciudad para que elimine gradualmente las compras de carne de res en escuelas públicas, cárceles, hospitales de la ciudad y agencias gubernamentales, al tiempo que ofrece opciones basadas en plantas. Él cree que es hora de seguir el ejemplo de otras ciudades y terminar con la industria de los carruajes de caballos y el comercio de pieles mientras se lleva a los trabajadores a un empleo alternativo. Como ávido observador de aves, Erik está extremadamente orgulloso de su trabajo con la NYC Audubon Society que culminó en una ley para garantizar que los nuevos edificios se construyan con vidrio amigable para las aves, y se asegurará de que esta ley se cumpla.